Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

T. Universitario logra su primera victoria al Macará

Técnico Universitario goleó sorpresivamente a su clásico rival, Macará, en el estadio Bellavista de Ambato. El marcador terminó 3-0 a favor del equipo de Fabián Frías, que logró sus primeros tres puntos en esta segunda etapa.

El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación de Diego Armas. El volante venció a Burrai con un derechazo cruzado.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Paúl Vélez adelantaron las líneas en busca del empate. Sin embargo, en la contra el ‘Rodillo’ volvería a hacer daño.

El mismo Armas pondría la segunda a los 55 minutos de la etapa de complemento luego de vencer en el mano a mano a Burrai.

Quince minutos más tarde, un gran centro rasante de Marret dejó a Chavasco con todo el arco a su disposición para que el uruguayo ponga la goleada en el marcador.

El cuadro del ‘Rodilo Rojo’ logró su primera victoria en la segunda etapa y suma cinco puntos, aunque continúa en el último lugar. Macará se quedó con 13 unidades y por el momento comparte la punta con Barcelona.

Alineaciones:

Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo, Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Ronal De Jesús, Armando Gómez (Jonathan Lucas 62m), Carlos Arboleda (Ronald Champang 53m), Pablo Burzio (Maicon Solís 63m); Juan M. Tévez. DT: Paúl Vélez.

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Richard Mina (José Flor 51m), Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Fernando Mora; Charles Vélez, Onofre Mejía, Diego Armas, Guillermo Chavasco (Jean Robledo 76m), Kevin Jauch (Christian Castro 86m); Paúl Marret. DT: Fabián Frías.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a: A. Manchot (30m), J. Cazares (59m), G. Corozo (66m), J. Tévez (74m), L. Quiñónez (86m) de Macará. P. Marret (55m) de Técnico Universitario. (D)

Fuente: eluniverso.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!