Taylor Swift dijo que “los villanos no merecen estatuas”

Después de la publicación de su documental, “Miss Americana”, Taylor Swift ha sido mucho más vocal acerca de la situación política de Estados Unidos.

Durante las protestas de George Floyd, no ha sido la excepción y ahora se dirigió directamente a las autoridades de Tennessee para quitar los “patrones de racismo”.

que aún se pueden ver en el estado.

El pasado viernes, la intérprete de “Me!”, publicó un comunicado en donde le pedía directamente a la Comisión del Capitolio y a la Comisión Histórica de Tennessee.

que considerara las implicaciones de lo que significa pelear por monumentos que están dedicados a personas que eran abiertamente racistas.

cuando en realidad deberían escuchar a la comunidad afroamericana.

La también actriz se aseguró que sus seguidores comprendieran la gravedad de apoyar estatuas de personas que tuvieron mucho odio contra la comunidad negra.

Como una persona de Tennessee, me enferma que haya monumentos en pie en nuestro estado que celebran figuras históricas racistas que hicieron cosas malas. Edward Carmack Nathan Bedford Forrest fueron figuras DESPRECIABLES en la historia de nuestro estado.

y deben ser tratados como tales”, compartió Swift en una primera imagen. (I)

Fuente: evafm.net

Abrir chat