Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Técnico Universitario y Olmedo abrieron la fecha en el Bellavista

En el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, Técnico Universitario recibió al cuadro del Olmedo de Riobamba en el partido que abrió la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El resultado se mantuvo en cero en el primer tiempo a pesar de que ambos equipos contaron con algunas ocasiones de gol. Luis Bolaños fue el jugador ofensivo más activo en el equipo visitante, que llegó en varias ocasiones hasta que se dio la expulsión del defensor, Nicolás Freire, al minuto 27. Desde ese momento, los locales se hicieron dueños del partido.

Para el segundo tiempo, Técnico Universitario, se plantó algunos metro más adelante e intentó abrir el marcador desde los primeros minutos pero no lo consiguió debido al buen planteamineto defensivo del equipo visitante.

El partido se puso muy favorable para Olmedo en el minuto 80′, cuando el Técnico Universitario sufrió la expulsión de Córdoba. A jugada seguida, Carabalí marcó luego de un rebote en el palo del arco defendido por Brun.

El segundo tanto del Olmedo, llegó a través de Cevallos, quien fue asistido por Mina y sobre el final, Romero marcó el tercer tanto favorable al equipo riobambeño. (D)

Fuente: ecuagol.com

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

 

Click to listen highlighted text!