Tensión en el vestuario del F.C. Barcelona

Desde el regreso de La Liga de España tras el parate por la pandemia del coronavirus, el Barcelona solo ha dejado dudas en cuanto a su juego pese a no haber perdido.

El equipo azulgrana comenzó el reinicio del certamen en la cima de la tabla de posiciones con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

y este domingo, luego de cuatro jornadas, si el conjunto blanco gana su compromiso ante el Espanyol, quedará segundo, dos puntos por detrás.

Los dos empates de visitante, 0-0 frente al Sevilla y 2-2 ante el Celta de Vigo el sábado, han generado malestar dentro del vestuario.

y según señalan algunos portales españoles, esto derivó en un fuerte cruce verbal.

Al parecer hay dos posiciones bien marcadas, la del cuerpo técnico y la del plantel.

Quique Setién asumió al frente del Barcelona en enero de este año, luego de que la dirigencia despidiera a Ernesto Valverde.

apuntado como principal responsable de las eliminaciones en Champions League y en la Supercopa de España.

El técnico había perdido ya el respaldo de los aficionados, de la dirigencia y de parte del plantel, por lo que se optó por darle una oportunidad a otro en el cargo.

Fue allí que surgió el nombre de Setién, quien se definía como admirador de Lionel Messi, de Johan Cruyff.

y que, por decantación, de la escuela futbolística del cuadro catalán.

Sin embrago, en apenas meses, el ex técnico del Betis parece estar en la misma situación que Valverde.

Según publicó el sitio Marca, luego del empate 2-2 frente al Celta de Vigo del sábado hubo un fuerte careo entre algunos futbolistas y el entrenador:

 “Los jugadores recriminaron al técnico alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido”.

El cruce se adjetiva como “tenso” y omite nombres propios, aunque se descarta que quienes alzaron la voz fueron los referentes. (D)

Fuente: evafm.net

Abrir chat
Powered by