Maffio y Fuego unieron sus voces para nueva melodía

La buena vibra y el profesionalismo que tienen en común Carlos Ariel Peralta (Maffio) y Miguel Ángel Durán (Fuego), los inspiró a trabajar juntos en un nuevo disco, el cual tendrá colaboraciones de J. Balvin y otros afamados artistas del género urbano.

La idea de unir sus voces surgió en el estudio de producción de Maffio, en Miami, el cual se ha convertido en la fábrica de éxitos para destacados intérpretes internacionales.

“Fue muy rápido todo, Maffio ha producido algunas de mis canciones, pero nunca hemos tenido la oportunidad de cantar juntos. Sin embargo, decidimos hacerlo y empezar con ‘Mambo para bailar’”, expresó Fuego, quien en el 2011 alcanzó el éxito con el tema ‘Una vaina loca’.

Mucha química

Maffio contó que trabajar con Fuego es una gran experiencia, puesto que el músico lleva ese don de introducirse fácilmente en el público. “Más allá de nuestro trabajo es la relación que tenemos como hermanos.

Cuando siento esa buena vibra, creo es el momento perfecto para trabajar, y con Fuego encontré la fórmula para poner a bailar”, explica Maffio, mientras acota que la creación de los sonidos nace de la energía que le pueda transmitir cada cantante.

“Cada quien tiene su esencia. La relación que tengo con Fanny Lu, Marc Anthony, Pitbull, Fuego son diferentes y para cada canción, hay un sonido de acuerdo a ese brío que percibo”, agrega.

A pesar que la mayor parte de su tiempo la pasan en un estudio de grabación, los cantantes dicen aprovechar sus ratos libres para hacer deportes y actividades a favor de los niños con cáncer

Ambos intérpretes se mostraron contentos de visitar Ecuador y degustar su gastronomía como el bolón de verde y el encebollado. Adelantaron que el nuevo disco tendrá 11 canciones con contenidos románticos y otras basadas en experiencias de vida.“Tendremos colaboraciones con Arcángel, Farruko, Chino & Nacho, entre otros.

Su canción ‘Mambo para bailar’ será usada por la compañía Zumba lo cual mantiene emocionado a los músicos que aspiran regresar próximamente a este país. (JCL)

El Dato

Fuego alcanzó popularidad con ‘Una vaina loca’, con la cual alcanzó más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

FUENTE: lahora.com.ec

Abrir chat