Tricolor SUB 20 tiempo perfecto para la reivindicación

Con la mira puesta en el Campeonato que inició el pasado miércoles, la Selección Ecuatoriana Sub 20 llega en óptimas condiciones al compromiso ante su similar de Colombia, para el que adicionalmente, se conserva la motivación proveniente de dos jugadores, quienes tuvieron que dejar el combinado nacional.

“Todo nuestro torneo y esfuerzo irá dedicado para ellos (Jhon Pereira y Byron Castillo) porque han sido parte de nosotros, son nuestros hermanos. Nuestro objetivo sigue siendo ser campeones, en eso nos basaremos y motivaremos para este nuevo partido”, dijo el capitán José Gabriel Cevallos.

Para Joel Montezuma, uno de los aspectos a mejorar será la parte defensiva, “concentrarnos más, hablar, presionar y hacer lo que hemos venido trabajando. El Campeonato aún está entero y el profe nos dice que si nosotros queremos ganar es nuestra decisión, él confía en nuestras condiciones”, puntualizó.

Joao Rojas por su parte, está consciente que el equipo no manejó su estilo de juego y que hacerlo hoy con mucha concentración, aprovechando las fortalezas que en lo individual y colectivo tiene la mini Tri, permitirá cumplir el ansiado objetivo.

“No tenía la magnitud de un Sudamericano, cantando el Himno sentía una adrenalina que en mi vida la había tenido y quiero ya volver a jugar”, manifestó el seleccionado.

Finalmente Jordy Caicedo fue enfático al decir que hoy “nos vamos a jugar la vida, dando lo mejor de nosotros igual o más que en el primer partido”.

Para el delantero tricolor, la definición es clave y todo el equipo está mentalizado en ganar, en llegar lejos en el certamen juvenil.

Cevallos, Montezuma, Rojas y Caicedo al igual que cada uno de los integrantes de la Sub 20, inspirados por su familia y por contar una vez más con el respaldo de todo un país, esperan concentrados la hora de inicio del cotejo ante Colombia (19h15) e invitan a la hinchada a continuar alentándolos desde las gradas del Olímpico de Riobamba.

 

FUENTE: ecuafutbol.org

 

Eduardo Yépez

Abrir chat