Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

U. Católica se despide de la Sudamericana

Por el partido de revancha de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana el conjunto de Universidad Católica ganó 2-2 en el Estadio Olímpico Atahualpa ante Independiente y quedó eliminado del torneo por un 3-3 en el marcador global por el gol visitante de los argentinos.

El primer tanto llegó luego de un agarrón dentro del área sobre Walter Chalá, que luego de la revisión del VAR el juez central decretó penal, al cobro fue el argentino Bruno Vides quien con un leve remate anotó el tanto del empate momentáneo.

Sin embargo, el partido cambió de manera radical para el cuadro local luego de la expulsión de Guillermo de los Santos por una doble amonestación, lo que despertó al cuadro argentino.

En la segunda parte el ‘Rojo’ encontró más espacios y llegó al gol por parte de un cabezazo de Martín Benítez, que fue inicialmente anulado pero luego el VAR convalidó el gol. Con el tanto los ecuatoriano salieron a buscar el milagro pero los argentino encontraron otro tanto luego de un pase filtrado para Pablo Hernández.

En la parte final el delantero Walter Chalá empató el marcador del partido y Luis Amarilla puso el de la victoria pero no alcanzó y los de Santiago Escobar se despiden del torneo. Mientras Independiente de Avellaneda tendrá de rival en los Cuartos de Final a Independiente del Valle. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!