Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

U Católica triunfa 3 – 1 ante Liga de Quito

Universidad Católica recibió a Liga de Quito, en un juego válido por la décima cuarta fecha de la Copa Pilsener. El resultado final fue 3-1 a favor de los locales.

Los ‘Albos’, se fueron con todo en los primeros minutos del partido, siendo muy superiores, sin embargo cuando se jugaba el minuto 17 los locales lograron ponerse en ventaja por medio del atacante Armando Wila, quien desde los doce pasos venció la resistencia del golero Alexander Domínguez.

El conjunto ‘Azucena’, se quedó con diez jugadores, ya que luego del gol de Universidad Católica se fue expulsado el volante paraguayo, Enrique Vera, quien se excedió en los reclamos al árbitro Roddy Zambrano, quien cobró un penal bastante polémico.

Ya en la segunda parte, rápidamente a los 46 minutos, Liga de Quito logró conseguir el empate por medio del centrocampista Holger Matamoros, quien remató desde fuera del área y la pelota se desvió en el zaguero central Alejandro Espinoza.

Eran los mejores momentos de los ‘Albos’, quienes habían generado varias ocasiones de gol, sin embargo nuevamente de contragolpe, Universidad Católica logró aumentar la ventaja por medio de Henry Patta a los 77 minutos.

Cuando se jugaba el minuto 84, una gran jugada colectiva de los ‘Camaratas’ terminó en una bonita conquista del goleador del torneo, Armando Wila, quien sumó su décima conquista en el certamen y selló la victoria de los locales.

Click to listen highlighted text!