8vos. UEFA Champions League 2016

Partido de vuelta el 9 de marzo Chelsea vs Paris Saint Germain en Stamford Bridge 

El Parc des Princes de la capital francesa acogió el quinto partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre Paris Saint-Germain y Chelsea FC en las tres últimas temporadas. Esta vez, un gol de Edinson Cavani pone con ligera ventaja a los galos de cara al encuentro de vuelta en Londres.

Zenit vs Benfica  en el Stadion Petrovsky el 9 de marzo

El SL Benfica venció por 1-0 al FC Zenit en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica gracias a un solitario gol de Jonas Goçalves que puso justicia en el marcador. Los locales habían acechado durante todo el partido y no habían podido batir a Yuri Lodygin. El Zenit acusó su falta de ritmo y ahora tendrá que dar la vuelta al marcador en el Stadion Petrovsky.

Wolfsburg vs  Gent partido de vuelta el 8 de marzo

El VfL Wolfsburg se acerca a cuartos de final de la UEFA Champions League al derrotar por 2-3 al KAA Gent en la ida de los octavos de la competición. Julian Draxler, en dos ocasiones, y Max Kruse fueron los goleadores del equipo germano.

El 8 de marzo Real Madrid vs Roma

En una igualada y trabada primera parte en el Olimpico de Roma, el equipo de Zidane comenzó imponiendo su juego en los primeros minutos, pero pronto la Roma respondió y se deshizo de ese dominio visitante. El juego de centro del campo y la escasez de ocasiones fueron la tónica general de todo el primer tiempo pese a los intentos de las delanteras de ambos equipos.

Abrir chat