Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
noviembre 17, 2025
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90
imgHeaderSISFIC728x90
imgHeaderDrOmarRivera728x90

Este lunes 13 de octubre empezó los cuartos de final de la Copa Ecuador con la victoria de la Universidad Católica por 2-1 a Independiente del Valle para clasificar a las semifinales del torneo.

El trencito azul arrancó motivado en los primeros minutos del encuentro con peligro en la portería de Guido Villar, pero no fueron efectivos.

Sin embargo, al minuto 18, Independiente del Valle se adelantó en el marcador con un sutil toque del balón, tras una gran jugada de Jefferson Vernaza.

 

10 minutos después, la Chatolei respondió con un cabezazo de Chancellor, pero el disparo salió desviado y no entró a la portería.

Al minuto 32, Mauricio Alonso empató el partido 1-1, después de varios rebotes en el área, y su definición superó a Villar.

 

La Católica siguió con el mismo impulso y encontró el segundo gol con un zapatazo de Alonso desde fuera del área, tras un flojo despeje de Richard Schunke.

En el arranque de la segunda parte, Independiente del Valle elevó su nivel para buscar el empate, pero el bloque bajo de la Chatolei lo impidió.

Al minuto 68, los rayados encontraron el tanto del encuentro, pero fue anulado por fuera de juego

La Universidad Católica se enfrentará con el ganador entre Cuenca Juniors y 9 de Octubre. (I)

Fuente: evafm.net – ecuavisa.com

octubre 14, 2025

Written by:

Click to listen highlighted text!