Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

¡Vea lo que le cantó esta paisa! a Farruko y Víctor Manuelle indignada por ‘Amarte Duro’

Muy desafortunado momento está pasando el salsero, Víctor Manuelle, y quien en varias ocasiones ha ofrecido conciertos en Colombia y donde con su talento ha conquistado a sus miles de seguidores.

La nueva canción ‘Amarte Duro’ que hace junto al artista, Farruko, no les dejó nada contentos ni a las mujeres ni mucho menos a los paisas.

“Soy Paula y soy colombiana y también sufrí violencia tal cual le pasó a Rihanna, quizás usted no lo sepa o no fue esa su intención pero ha hecho mucho daño lo que dice su canción”

La periodista, actriz, y escritora del libro ‘Una Reina Sin Medida’, además de ser colombiana, fue víctima de violencia de género, y no se guardó nada.

Paula decidió responderle a los cantantes de una manera original, y muy a su estilo escribió una canción que compartió en su canal de Youtube y Que sin ofender les cantó la tabla.

“Existen muchas maneras de agredir a una mujer, normalizando el maltrato usted lo acaba de hacer… En cuando a lo de Medallo, usted y Víctor Manuelle le deben mucho a esa tierra siempre los tratan muy bien seguir hablando de coca no solo es tema trillado confirma que en mi ciudad es lo único que usted a probado”.

Paula, actualmente está radicada en Madrid, España, donde además de presentar su stand comedy ‘Miss Cuarenta’, sus InstaStory sobre su nueva vida y los temas de actualidad.

Fuente: hsbnoticias.com

Click to listen highlighted text!