Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Verónica Ycaza apuesta 100% por el teatro

 

Seguramente su rostro le es muy familiar, pues es la snoby mejor amiga de Lulú (Marcela Ruete) en la serie 3 familias, que transmite Ecuavisa, pero su conexión con el mundo del espectáculo no es nueva, costa de larga data. Verónica Ycaza es una actriz, presentadora, productora y modelo ocasional guayaquileña, cuyo amor por el arte surgió cuando era una niña.

Hoy, cumplió su sueño en abrir una sala de teatro con un concepto café concert llamado Shapó, situada en Samborondón, una idea que tomó un año desde su concepción hasta su diseño, en el que tuvo que enamorar a su familia para que esta a su vez se enamore del proyecto que vio la luz hace dos semanas.

De mirada penetrante, voz suave y una amplia sonrisa que transmite confianza enmarcada en un rostro dulce, no hay que equivocarse, Verónica es de las mujeres que llama a las cosas por su nombre y no le tiembla la mano ni la boca a la hora de hablar claro y espeso.

Antes de iniciar la conversación nos muestra un vídeo de su hijo de cinco años, al que considera un actor en potencia y el motor de su vida.

Aclara que sentimentalmente se encuentra sola, pero admiradores no le faltan, sin embargo no tiene tiempo para pensar en eso, pues sus energías están volcadas a su nuevo ‘bebé’.

“No estoy en busca de un hombre, estoy en ese proceso en que mi corazón y mi mente están volcados a mi trabajo, claro que si me toca la puerta Brad Pitt es otra cosa (risas)”.

Fuente: fuull.ec – Expresiones

Click to listen highlighted text!