Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Vía Durán-Triunfo-Bucay se cerrará un mes por trabajos en puente

Desde las 07:00 de este viernes 19  de octubre hasta el 18 de noviembre permanecerá cerrada la vía Durán-Triunfo-Bucay, en el kilómetro 91.7, a la altura del Río Chimbo, debido a trabajos de mantenimiento de los elementos metálicos y juntas del puente que ejecutará el Ministerio de Obras Públicas. Así lo indicó mediante un boletín de prensa la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

La CTE recomendó tomar vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular. Agregó que 12 uniformados estarán direccionando el tránsito por los siguientes desvíos:

Para transportes pesados

1.- Guayaquil hacia Riobamba

  • Guayaquil-Durán por la red vial E-49, Milagro-Naranjito-Bucay por la red vial E-488, Pallatanga-Riobamba por la red vial E-487.
  • Guayaquil -Durán-Virgen de Fátima por la red vial E-40 -avenida San Carlos-Marcelino Maridueña, Bucay por la red vial E-488, Pallatanga-Riobamba por la red vial E-487.

2.- Naranjal hacia Riobamba

  • Naranjal por la red vial E-25, Bucay por la red vial E-488, Pallatanga-Riobamba por la vía E-487.
  • Naranjal por la red vial E-25, Virgen del Fátima por la red vial E-40 -avenida San Carlos-Marcelino Maridueña, Bucay por la red vial E-488, Pallatanga-Riobamba por la red vial E-487.

3.- La Troncal hacia Riobamba

  • La Troncal por la red vial E4-7, puente Payo-Marcelino Maridueña, Bucay por la red vial E-488, Pallatanga-Riobamba por la red vial E-487.

Para vehículos livianos y transporte público

En cambio, para los vehículos livianos y de transportación pública, el desvío será en el sentido El Triunfo – Bucay, 200 metros antes de llegar al Río Chimbo que se direccionará hacia el sector de La Dolorosa, continuado por el puente alterno sobre el Río Blanco, que conectará a la vía Pallatanga-Riobamba. (I)

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!