Warner lanza video explicando quién es Aquaman

En un video de cinco minutos y medio Warner Bros. presenta al superhéroe que protagoniza su propia película: Aquaman. Como si no fuera un personaje tan conocido de DC Comics, el estudio cinematográfico lanzó este viernes un video extendido en el que narra los orígenes y el contexto que inspira el filme que se estrena en Colombia el 27 de diciembre de 2018.

Protagonizada por Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman) y Amber Heard (Mera), la película dirigida por James Wan sigue la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de ser quien es, pues nació para ser … un rey.

Heard interpreta a Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; el nominado al Óscar Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono Atlante; Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Óscar Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna.

El elenco lo completan Ludi Lin como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

Aquaman” está dirigida por James Wan, quien colabora con su equipo frecuente, conformado por el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“El Conjuro 2”, “Forrest Gump”), su cinco veces editor Kirk Morri (“Saga El Conjuro”, “Rápidos y Furiosos 7”, las películas “La Noche Del Demonio”) y el diseñador de producción Bill Brzeski (“Rápidos y Furiosos 7”).

Fuente: elespectador.com

Abrir chat