Will Smith baila y canta con J. Balvin y Nicky Jam

En una entrevista reciente Will Smith manifestó que las redes sociales habían cambiado tanto el planeta que a las estrellas de Hollywood ya no les pedía autógrafos, sino selfis. Este viernes 17 de marzo, el actor estadounidense ratificó de nuevo el poder de la conectividad al volverse tendencia por cantar y bailar al ritmo de X, el nuevo tema de J. Balvin y Nicky Jam.

Esta canción, una de las más importantes del género urbano dado el número de reproducciones en las distintas plataformas digitales, es tan pegajosa que el actor no guardó fuerzas para primero bailarla y después corearla en perfecto español.

“Antes de empezar un gran día en el set de mi nueva película necesito la música perfecta para crear la energía”. Al hacer referencia a la “música perfecta” el protagonista de cintas como “Día de Independencia” y “Yo, Robot”, hablaba del tema con el que el par de artistas reguetoneros se tomaron las discotecas del mundo en menos de una semana.

Vestido con un atuendo rojo, incluidos los zapatos, y con cachucha blanca, Will Smith cantó la frase: “y no te voy a negar… estamos claros ya”; mientras con su teléfono, en pleno movimiento, exhibía sus dotes de bailarín sin el menor asumo de pena.

La felicidad lo desbordó después de su jornada de baile, al mejor estilo del perreo latinoamericano, que al final de su video manifestó: “Felicidades a Nicky Jam y J. Balvin está canción está loca”.

Dos cosas quedaron claras después de este video de Will Smith. La primera es que cada vez domina mejor el español; y la segunda, que también se dejó seducir por el género urbano.

Fuente: elespectador.com

Abrir chat