Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

YouTube entrega a Luis Fonsi el Botón de Diamante

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibió por parte de YouTube el Botón de Diamante, premio con el que la plataforma de vídeo condecora a los usuarios que alcanzan la cifra de 10 millones de suscriptores.

El jefe de música global de YouTube, Lyor Cohen, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Fonsi en el Times Square de Nueva York.

Poco después, el autor de “Despacito” compartió en las redes sociales una fotografía en la que se mostraba sonriente junto al galardón.

El vídeo de este último tema –compuesto junto a Daddy Yankee y Erika Ender– se ha convertido en el más visto en la historia del popular sitio de vídeos en propiedad de Google con 3,269 millones de visualizaciones.

Durante esta semana, “Despacito” se encontraba en el puesto número uno de la lista Hot 100 de Billboard de Estados Unidos, lugar que viene ocupando a lo largo de 14 semanas consecutivas. La canción también ha ocupado el primer lugar en el conteo de países tan diversos como Francia, Malasia y Líbano.

Más datos

El Botón de Diamante es tradicionalmente el premio más importante que YouTube entrega a sus usuarios. Los peldaños previos son el Botón de Plata, para quienes llegan a 100 mil suscriptores, y el Botón de Oro, destinado a quienes suman su primer millón de seguidores.

La única excepción ha sido Felix ‘PewDiePie’ Kjellberg, el ‘youtuber’ más seguido del mundo, para quien la web de videos inventó el Botón de Rubí cuando este llegó a acumular 50 millones de seguidores.

Fuente: primerahora.com

Click to listen highlighted text!