DEPORTES ECUADOR

Ecuador llega a Barranquilla para defender el liderato de la Eliminatoria

Sobre las 7:30 PM de este domingo llegó la selección de Ecuador a Barraquilla, en medio  la habitual seguridad que se le brinda a los equipos que llegan a la capital del Atlántico para jugar Eliminatoria.

En el hotel se hicieron presentes algunos ecuatorianos que solo lograron llamar la atención de Enner Valencia, quien se acercó para saludar y atender a los medios de comunicación.

A las 9: 00 AM el equipo de Gustavo Quinteros realizará su único entrenamiento en la sede de la universidad Autónoma, a unos 30 minutos de Barranquilla, y donde entrenó la Selección el sábado.

Ecuador que lidera la Eliminatoria con 13 puntos, podrá contar con el lateral derecho Juan Carlos Paredes, quien se recuperó de una molestia muscular.

El combinado dirigido por el técnico Gustavo Quinteros arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz e inmediatamente se dirigió a un hotel ubicado al norte de la capital del Atlántico colombiano. Se espera que este lunes los jugadores ecuatorianos entrenen a puerta cerrada en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe y en la tarde entreguen declaraciones a la prensa.

Con el conjunto de Ecuador llegó el lateral Juan Carlos Paredes, del club inglés Watford, quien por lesión no pudo jugar en la pasada fecha contra Paraguay, pero ya fue dado de alta por el cuerpo médico y podría ser novedad en el once inicialista.

El técnico argentino Quinteros trajo a Colombia una delegación de 24 futbolistas, que son: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Fricson Erazo, Óscar Bagüí, Gabriel Achillier, Walter Ayoví, Christian Noboa, Alex Bolaños, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Juan Cazares, Enner Valencia, Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Renato Ibarra, Fernando Gaibor, Michael Arroyo, Ángel Mena, Pedro Quiñónez, Mario Pineida, Jaime Ayoví y Robert Arboleda.

Seis ecuatorianos tendrán que tomar precauciones, pues de ser amonestados se perderían el duelo frente a Brasil, en septiembre, cuando la Eliminatoria regrese a su competición, pues habrá una para debido a la Copa América Centenario, que se celebrará en Estados Unidos.