Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Guayaquil City suma un punto en Cuenca gracias al portero Damián Frascarelli

El arquero uruguayo Damián Frascarelli fue figura en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al evitar que Guayaquil City fuera superado por Deportivo Cuenca, que terminó el partido con diez hombres debido a la expulsión de Edison Preciado.

Los ciudadanos, que apostaron al contragolpe para llevarse un punto del reducto morlaco, generaron una gran situación al final del encuentro, sin embargo el golero Brian Heras intervino preciso para obstruir el remate de Alexis Domínguez (90+2m).

Del mismo modo, el Cuenca pudo dejar los tres puntos en casa pero en la última jugada del partido Emanuel Bonfigli no supo resolver en la frontal del área chica cuando pudo direccionar su cabezazo al arco.

La figura fue Frascarelli por sus correctas intervenciones en un mano a mano con Martínez (20m) o volando en dos ocasiones para despejar los tiros de Preciado (16m) y Mosquera (29m).

El City perdonó a los 40m en una ocasión que desperdició Pablo Mancilla rematando hacia el centro, directo a las manos de Heras.

En tanto que ‘Frasca’ volvió a lucirse antes del descanso lanzándose al piso para despejar ‘in extremis’ un tiro corto de Preciado.

Deportivo Cuenca se quedó con diez jugadores a los 73m por la tarjeta roja que vio Preciado, antes advertido con una amarilla.

Cuando se jugaban los adicionales se produjeron dos ocasiones de peligro en ambos lados. Heras intervino a los 90+2m para achicar un remate de Domínguez, mientras Bonfigli se perdería la mejor opción dando un pase con la cabeza, cuando bien pudo resolver con el testazo directo al arco (90+4m). (D)

 

Fuente: eluniverso.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!