CINE NOVEDADES

Jason Bourne se apodera del número 1 de la taquilla estadounidense

El regreso de Jason Bourne a la pantalla grande llegó posicionándose en el puesto más alto del box office estadounidense este fin de semana, recaudando un total de $60 millones, demostrando que la saga protagonizada por Matt Damon sigue encantando a sus fanáticos.

Bourne es un thriller de espionaje y misterio dirigida por Paul Greengras, y es la quinta entrega de la saga que se produce en Hollywood.

En el segundo lugar de la taquilla se ubicó la película Stark Trek and Beyond, otra saga que ha calado bien entre el público y los fanáticos de la versión original, una serie de televisión transmitida en los años 80.

El film recaudó este fin de semana $24 millones, para un total general de más de $105 millones, acercándose cada vez más a su monto presupuestal de producción, $185 millones.

Cerrando el top 3, se encuentra el estreno de la película Bad Moms, protagonizada por las actrices Mila Kunis y Kristen Bell. Bad Moms tuvo una recaudación de $23 millones, superando así los $20 millones iniciales con los que se realizó la producción.

FUENTE: farandula.com