Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Lenín Moreno dice que consultará al pueblo las veces que sean necesarias, en diálogo con los medios

En conversatorio con los medios, el presidente Lenín Moreno, indicó este miércoles que convocará al pueblo cuantas veces sean necesarias. que la ahora no será la última consulta, y que el mandatario debe devolver al pueblo la potestad de que él decida.

Sobre la Ley de Comunciación, señaló que hay que reconocer que tiene muchos elementos positivos, como una participación más activa.

En cuanto el fortalecimiento de la institucionalidad del país, y la tercera pregunta que habla de una reestructuración del Consejo de Participación Ciudadana y su integración con siete miembros, indicó que la institución no estaba cumpliendo a cabalidad con sus funciones, lo que estaba siendo en cuestionamiento por el público.

Señaló que quienes “hemos sido elegidos por el pueblo, de manera directa en las urnas”, son los llamados a tomar la decisión y “ahí sí que debe haber mucha confianza en su presidente”.

Respecto a la recuperación del dinero, y la no impunidad, dijo que están tomando contacto con empresas internacionales que tienen la capacidad y a experiencia para rastrear el dinero. “Lo vamos a hacer, poque al final son recursos que pertenecen al pueblo ecuatoriano, pero sobre todo pertenecen a los más pobres”, agregó. (I)

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!