Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Luis Fonsi está de visita en la Isla

A dos semanas y media de su regreso en concierto al Coliseo de Puerto Rico, el cantante Luis Fonsi vuelve a tocar suelo boricua como parte de los trabajos de promoción y preproducción.

El mismo artista dejó saber de su estancia en la isla con la publicación de dos fotografías sitiadas aquí. “En el mar, la vida es más sabrosa”, establece la más reciente.

Fonsi se presentará los días 1 y 2 de junio en el Coliseo de Puerto Rico con el espectáculo “Love + Dance”, con el que ha estado girando con éxito a nivel mundial desde el año pasado.

Tratándose del país cuna de Fonsi no hay por qué dudar que sea un espectáculo con mayores valores de producción. Igualmente es de esperar que se acompañe en la tarima de grandes invitados. ¿Será Daddy Yankee en Despacito o Demi Lovato para Échame la culpa?

Habrá que esperar.

Mientras, esta semana se anunció que el intérprete será uno de los coach de la nueva versión de la competencia de talentos La Voz, que presentará Telemundo en el 2019.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, lentes de sol, nube, barba, exterior, primer plano, agua y naturaleza
En el mar, la vida es más sabrrrrosa.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior
Estamos tropical…
Fuente: primerahora.com – facebook.com
Click to listen highlighted text!