Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Macaco estrenó su nuevo sencillo y videoclip ‘Valientes’

Valientes se estrenó el pasado 29 de junio en todas las plataformas digitales junto a un movie clip protagonizado por el actor Alberto Ammann.

Tras cuatro años de ausencia Macaco regresa a la industria de la música con su nuevo sencillo Valientesdonde la rumba, el reggae y el dub se dan la mano con un poderoso riff de guitarras con sabor y denominación de origen mediterráneo, con el fin de transmitir una reflexión épica sobre los valores importantes a resaltar de nuevo en la sociedad.

El video tiene como protagonista principal al reconocido actor argentino Alberto Amman, ganador del Premio Goya 2010.

Las imágenes del movie clip conducen un relato sobre la inmigración y la diversidad sexual.

El artista español contará por primera vez con la colaboración de algunos reconocidos co-productores como Rafael Arcaute y Raul Refree. Por otro lado, el nuevo álbum tendrá 11 nuevas canciones con los elementos principales como los singles contundentes y enérgicos, letras elaboradas y comprometidas, una producción y colaboraciones internacionales de auténtico lujo.

“Ser VALIENTE no es la ausencia de miedo, todo lo contrario, es el motor que hace que miremos de frente, a los ojos, de igual a igual”, resaltó el cantante español sobre esta nueva producción.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Fuente: canalrcn.com

Click to listen highlighted text!