Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Marc Anthony firma contrato para giras por 160 millones mdd

El cantante Marc Anthony cerró un acuerdo con Cárdenas Marketing Network (CMN), una productora de conciertos de música latina, para ofrecer giras por la descomunal cantidad de 160 millones de dólares.

La productora, junto a la empresa Magnus Talent Agency que representa al artista, hizo el anuncio formal sobre el contrato, uno de los más jugosos en la historia para un artista latino.

De acuerdo con la misiva, se trata del pago más elevado que haya recibido un cantante de América Latina en los últimos tiempos, e incluso se ubica entre los más altos a nivel internacional sin importar el género o el idioma.

El contrato establece que CMN se desempeñará como el promotor exclusivo de las presentaciones que realice Marc Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

En el caso de Europa, la promoción se realizará de manera conjunta con la agencia que representa al talentoso salsero.

El presidente de CMN, Henry Cárdenas, solo tuvo palabras de elogio para el cantante y consideró que la alianza representa todo un hito para la industria del entretenimiento.

“Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial (…) Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido”, declaró.

Marc Anthony se ubica como uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial, con millones de discos vendidos en diferentes países.

Entre los temas más conocidos del artista se encuentran Valió la pena, Vivir mi vida, I Need to Know y You Sang to Me.

Fuente: sexenio.com.mx

 

Click to listen highlighted text!