Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Michelle Cordero, entre la música y la maternidad

Michelle Cordero regresa a los escenarios con un nuevo tema cargado de energía y con la dirección internacional del conocido productor José Luis Morín, quien estuvo ya a cargo de uno de sus sencillos. Morín ha ganado varios Grammys, Billboards, Premios lo nuestro junto a artistas como Elvis Crespo, Olga Tañon, entre otros.
Este tema que lleva un clásico pop de fondo fué lanzado en septiembre en el país y en este año en Venezuela, Perú, Colombia y varias emisoras independientes y medios de comunicación de Miami, ciudad que Michelle ha visitado anteriormente con la promoción de su anterior sencillo Busco un corazón sincero, con el cual se presentó en varios programas como Despierta América, se indica en un comunicado.
“Este tema y este tiempo son una bendición en mi vida, me siento recargada, motivada y con todas las ganas de subirme a un escenario para darles lo mejor de mí y Llueve es ese sencillo que sé que les va a llegar a muchos de esos bellos Michelovers que no me han abandonado ni un momento”, dijo la artista que lideró una campaña en contra del aborto en madres adolescentes.

Click to listen highlighted text!