Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Polémica por supuesto diálogo de Falcao para “arreglar” el empate

Las imágenes de televisión mostraron cómo el capitán de la selección de Colombia, Radamel Falcao, se lleva las manos a la boca, lo que algunos periodistas aseguran es un intento de convencer a varios jugadores peruanos para que el duelo termine así y tener la posibilidad de clasificar directo y Perú de pelear el repechaje ante Nueva Zelanda.

El partido terminó empatado a 1, con gol de James Rodríguez para los cafeteros y de Paolo Guerrero para los del Rímac. Este resultado perjudicó directamente a Chile, quienes dependían de otros resultados para clasificar, el encuentro dejó algunas imágenes curiosas.

Falcao se ve hablando con jugadores de Perú. Tras el supuesto acuerdo, los jugadores peruanos se dedicaron a rotar el balón en su propia área hasta la finalización del encuentro.

Perú se apoderó de la quinta plaza, que le permitirá medirse contra los neozelandeses el próximo mes en partidos a ida y vuelta. Invicto en sus últimos seis partidos de las eliminatorias, el equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca busca clasificarse a un Mundial por primera vez en 36 años. (D)

Fuente: eluniverso.com – youtube.com

 

Click to listen highlighted text!