Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Talentos de la tv se suman ayudando a su País

Tras el devastador terremoto suscitado la noche del sábado, varias figuras de la televisión nacional han mostrado su solidaridad no sólo contribuyendo con los damnificados de la tragedia, sino también, incentivando a sus seguidores a sumarse al apoyo.

El actor Roberto Manrique unió esfuerzos en un centro de acopio del norte de la urbe para embarcar alimentos y artículos de primera necesidad para los miles de damnificados a consecuencia del terrible sismo.
Los actores de la serie ‘Los Hijos de Don Juan’, de TC Televisión, Víctor Aráuz y Patricio Urrutia, se apostaron desde tempranas horas en el Centro Histórico para motivar a las personas a través de mensajes virtuales a solidarizarse con los afectados. “Nos estamos uniendo para ayudar a esta causa, pedimos a todas las personas de buen corazón que se acerquen a colaborar. Nuestro agradecimiento antemano”, expresó Araúz.

Samantha Grey, Jasú Montero, Denisse Angulo y Fanny Garcés, fueron otras de los conocidos que se unieron en una maratónica campaña con el objetivo de recaudar alimentos no perecibles para las víctimas. “Creemos que nuestro aporte es muy importante al igual que el de todos. Como imagen pública incentivamos y apelamos a la solidaridad de los televidentes para que traigan su ayuda”, expresó Grey.
Desde otro punto de la ciudad, los conductores de ‘Vamos con todo’ (RTS), Adriana Sánchez, Oswaldo Segura y Jorge Heredia iniciaron una campaña puerta a puerta para solicitar a las familias guayaquileñas sus donaciones.

Con carteles con mensajes de esperanza, los conductores recorrieron varias ciudadelas de la urbe acopiando víveres y utensilios de aseo para las víctimas. Frases como: “Unidos por Muisne… Somos más” se leían en una de las pancartas que sostenía Sánchez.

 

 

FUENTE: lahora.com.ec

Click to listen highlighted text!