Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

126 millones a plazos, el precio de Griezmann

El diario L’Equipe ha desvelado hoy la existencia de una reunión la semana pasada entre dirigentes del Barça y del Atlético de Madrid para negociar el traspaso de Antoine Griezmann al conjunto azulgrana.

Según explica el diario francés, ambos clubs negocian la posibilidad de alcanzar un acuerdo por un cifra muy similar a la que a partir del lunes será la cláusula de rescisión del delantero, 120 millones.

Según L’Equipe, el acuerdo entre Barça Atlético fijaría un precio de 126 millones de euros, ligeramente superior a la cláusula, pero que el club azulgrana podría pagar a plazos, algo que no sucedería si a partir del lunes depositara los 120 ‘kilos’ en la Liga.

De esta forma el Atlético ingresa algo más de lo previsto y el Barça puede fraccionar el pago, por lo que los dos clubs salen ganando en caso de llegar a un acuerdo y de evitar el pago directo de la cláusula.

Curiosamente, en caso de cerrarse la operación en estos términos, el Atlético ingresaría por Griezmann la misma cantidad que le ha ofrecido al Benfica para fichar a Joao Félix, 126 millones. Aunque no hay que olvidar que el 20 por ciento del traspaso es para la Real Sociedad, anterior club de Griezmann, que se llevaría unos 25 millones. (D)

Fuente: mundodeportivo.com – youtube.com

 

Click to listen highlighted text!