DEPORTES ECUADOR

Triunfo y liderato para Deportivo Cuenca

En la apertura de la Jornada 4 de la Liga Profesional el conjunto del Deportivo Cuenca volvió9 a ganar en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en esta ocasión ante el América de Quito que sigue sin marcar y sin anotar goles en este 2019.

El primer tiempo del partido presentó a un equipo visitante con la clara intención de proponer en campo rival, sin embargo, no lograron concretar las pocas acciones de peligro, especialmente un mano a mano de Bonet, que terminó con un remate muy elevado.

Por su parte el cuadro de Gustavo Soler, fiel a su estilo lució muy ordenado en sus líneas, pero carecieron de intensidad, pese a esto lograron encontrar dos acciones claras de gol, primero con un remate de cabeza de Raúl Becerra, y luego por la misma vía Bedoya, sin embargo, en las dos ocasiones el portero Cuero, estuvo impecable para salvar su arco y mantener el cero en los primeros 45 minutos.

Los goles llegarían en la segunda parte, el primero luego de un desborde de Jonathan González, quien tras un rebote recibió un centro y él mismo logró concretar el 1-0 para la algarabía de los cuencanos presentes en el Estadio.

Cinco minutos después iba a llegar el tanto definitivo luego de una recuperación en medio campo que ocasionó un contragolpe, Raúl Becerra, avanzó varios metros y metió un pase a Portocarrero, quien ingresó al área y sacó un zapatazo cruzado imposible para el portero decretando el definitivo 2-0.

Fuente: ecuagol.com – youtube.com