DEPORTES ECUADOR

Amargo empate de Emelec en su aniversario

Este domingo por la fecha 11 del torneo Liga Pro Banco del Pichincha, el Club Sport Emelec recibió en su estadio al América de Quito, partido que terminaría 0-0.

En el primer tiempo los azules salieron con todo en busca de los tres puntos, y con jugadores como Guerrero y Cabezas hizo daño por las bandas, pero los centrales de la visita estuvieron muy atentos.

Pese a sumar varios jugadores al ataque y controlar las acciones, los azules no pudieron vulnerar el arco defendido por Cuero. Los dirigidos por Bolívar Vera se mostraron muy desordenados en muchos tramos del encuentro.

Las malas noticias aparecieron cuando el jugador Bryan Cabezas tuvo que abandonar el partido a los 45′ del primer tiempo por un tema muscular, en su reemplazo ingresó Joao Rojas.

Ya en la segunda parte se daría la misma tónica y la visita logró lo que buscaba, hacer daño con el contragolpe. Tanto así que tuvieron la más clara y Luis Congo no la pudo intercambiar por gol, cuando Esteban Dreer ya se encontraba vencido.

Los azules siguieron insistiendo pero con más ganas que fútbol, seguía llegando al arco contrario. Cerca del final la más peligrosa la tuvo Nicolás Queiroz que con un tipo de larga distancia casi la pone en el angulo.

Con este resultado los azules se quedan con 14 puntos y son novenos, mientras el América que aún no gana en el torneo, llegó a cinco unidades y esta en el puesto 15. (D)

Fuente: ecuagol.com