DEPORTES ECUADOR

Miller Bolaños ya hace trabajos de refuerzo muscular

Márcio Bolzoni, médico de Gremio de Porto Alegre, fue contactado vía telefónica por la estación radial GAÚCHA para comentar acerca del estado de Miller Bolaños, quien hace un par de semanas fue operado por una fractura doble en la mandíbula. El galeno manifestó que ‘Killer’ ha tolerado de buena forma todas las molestias de la lesión y además reveló que ya se encuentra haciendo ejercicios diferenciados para su recuperación.

“A Bolaños le está yendo muy bien. Esperábamos una recuperación muy buena y se está dando. Todos nos sorprendimos, es un jugador capaz de aguantar 45 minutos en el campo actuando con una fractura doble en la mandíbula. Ciertamente, él tiene buena tolerancia al dolor. Fue así tras la cirugía, hubo poca necesidad de analgésico y él demostró buena capacidad de absorción de edema”, indicó.

“Él ya tiene una apariencia casi normal. Ya comenzó a hacer trabajos de bicicleta y actividades sin impacto y de refuerzo muscular. Creemos que los plazos establecidos después de la cirugía podrán ser cumplidos. La idea es que, entre dos a tres semanas, Bolaños esté en el campo trabajando”, sentenció.

 

FUENTE: studiofutbol.com.ec