DEPORTES INTERNACIONALES

Djokovic hexacampeón del Abierto de Miami

Novak Djokovic Ganó la última masculina del Abierto de Miami, imponiendo Una Nueva marca con su vigésima octava corona del ATP Masters 1000. El triunfo FUE Do sexto en total de en Miami. Novak derrotó al japonés Kei Nishikori, 6-3, 6-3.

Novak se fue a casa hoy con 1.000 Puntos del escalafón ATP y $ 1.028.300 en dinero. Con El compruebe Que se llevo hoy con su victoria, Djokovic se impusó Una Nueva marca en la Historia del Tenis acumular al total de las Naciones Unidas de $ 98.2 Millones En Su Carrera.

Nishikori Sabia Que Tenia Que Empezar el conjunto de cebadores Fuerte y rapidamente se rompio servicio. Djokovic también se rompio, Ganando Ocho de los Siguientes Nueve puntos. Su Momento continuo para el siguiente juego y el serbio Terminó Ganando el conjunto de cebadores 6-3.

«Es muy duro para abrir el espacio. Yo Tuve Un par de Estrategias para Llegar al partido. Tengo Que ENCONTRAR Una mejor Estrategia y enfocarme mejor «, DIJO Nishikori.

El Segundo set comenzo con Djokovic rompiendo servicio y Varios Errores sin Forzados de Nishikori.LUEGO del séptimo juego, Nishikori recibio Una visita de su Entrenador Físico Por una aparente Lesión en su rodilla Izquierda. Despues De Una Hora veinte minutes, Djokovic se apoderó del campeonato 6-3, 6-3.

Un legendario partido

El campeonato Convierte un Djokovic en el Nuevo Líder en Títulos ATP Masters 1000 ganados en su carrera con 28. Lo Siguen Rafael Nadal estafadores 27: títulos, Roger Federer con 24 y Andre Agassi con 17.

Djokovic también se convirtio en el hombre imprimación Que gana tres Campeonatos consecutivos En El Abierto de Miami Desde Que Agassi lo hiciera desde 2001 Hasta 2003.

Djokovic se convirtio en el hombre imprimación Que gana en Indian Wells y Miami (Doble del sol brillante) Tres Veces en forma consecutiva. «Yo disfruto ESTOS DOS Torneos consecutivos Más Que any Otro es el año», DIJO Djokovic.

FUENTE: miamiopen.com