DEPORTES INTERNACIONALES

Real Madrid y Atlético se preparan para su segunda final de Champions en tres años

A falta de poco más de 24 horas para la gran final de la Champions League 2016 , Real Madrid y Atlético de Madrid velan armas en Milán. Ambos equipos se desplazaron el jueves a sus respectivos centros de concentración desde donde prepararán el partido más importante de la temporada. Este viernes tendrán lugar las ruedas de prensa de Zinedine Zidane y el Cholo Simeone, junto a jugadores de ambos equipos, presumiblemente los capitanes.

El estadio municipal de Milán cambia de nombre según el color del vestuario local. Para media ciudad es el estadio de San Siro, también el nombre más popular fuera de Italia. Pero para la otra media será siempre el Giuseppe Meazza. En Milán conviven dos transatlánticos del fútbol europeo y ninguno piensa ceder un solo palmo.

Toda la plantilla del Real Madrid, incluido el lesionado Raphael Varane, vuela rumbo a Milán para disputar este sábado la final de la Champions en San Siro ante el Atlético de Madrid, en un viaje que comparten con el actor Richard Gere, como desveló Gareth Bale en sus redes sociales. El afamado actor estadounidense posa con una gorra junto a Bale y varios compañeros del Real Madrid dentro del avión -Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic-, en una imagen que ha compartido con sus seguidores el delantero galés.

Alineaciones probables
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modrić; Bale, Benzema, Ronaldo.
Bajas: Varane (bíceps femoral)
Dudas: ninguna

Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez (Savić), Filipe Luís; Koke, Gabi, Augusto Fernández, Saúl; Griezmann, Torres.
Bajas: ninguna
Dudas: ninguna

FUENTE: lavanguardia.com