MUSICA INTERNACIONAL

¡Más sexy que nunca! Maite Perroni se prepara para nuevo vídeo

Maite Perroni, quien fue conocida en la serie musical RBD, luego por ir escalando en su carrera como actriz y ahora en su desempeño como solista, no ha hecho más que sorprender en sus distintas facetas.

¡Y está vez viene on fire! La mexicana lleva varios meses preparando su nueva producción discográfica, un disco muy esperado por sus fans que,  y aunque se han dado a conocer muy pocos detalles, la cantante reveló que incluirá seis temas musicales que se moverán dentro del pop latino con toques urbanos, sin olvidar por supuesto, las preferidas baladas.

Ante tanta expectativa de sus fanáticos, a través de su cuenta en Instagram, Perronipublicó imágenes del atuendo que lucirá en el videoclip del primer sencillo de esta placa.

Con el estreno de su primer sencillo -canción que aún no ha querido adelantar- la mexicana dará por fin un adelanto de este segundo álbum de estudio.

El videoclip fue grabado la semana pasada en Los Angeles (California, Estados Unidos) y la ex RBD estuvo acompañada por un cuerpo de bailarinas..

Y por lo que destacaron las imágenes que compartió a través de sus redes sociales, veremos a una Maite Perroni más sexy que nunca.

En la misma red social, Perroni recordó que está a una semana de iniciar el Tour Love, un espectáculo musical que la llevará a recorrer diferentes lugares del mundo, entre ellos Brasil y parte de Europa.

FUENTE: farandula.com