MUSICA INTERNACIONAL

Xantos muestra la vida nocturna como es

Su trasfondo en el teatro lo hace comprometerse demasiado en cada aspecto de su carrera musical y más aún si el proyecto involucra un libreto.

El cantautor dominicano de música urbana Xantos, quien es egresado de la Escuela de Artes Teatrales José Julián Acosta, en Hato Rey, no puede evitar poner en práctica lo aprendido con cada vídeo musical.

Y aunque no siempre sus ideas son acogidas, él se siente bien contribuyendo con eso.

“Trato siempre de que sea mi concepto.

Casi siempre me escuchan.

A veces no, a veces el negocio y las cosas que yo quiero hacer chocan, pero yo siempre trato de llevar mi idea porque como tengo ese background de teatro, de hacer libretos, siempre me ha gustado todo esto”, manifestó el artista, cuyo nombre de pila es Américo Céspedes Santos.

En ese sentido, estaba claro de que en el vídeo de su sencillo más reciente Uh La La, que fue grabado en el barrio Little Haiti, en Miami, quería plasmar la vida nocturna con todos sus matices.

“El vídeo presenta una historia donde se están bregando dos muchachas que se conocen en un baño, y ahí tocamos el ambiente de la vida nocturna hardcoare, la realidad.

Es bien crudo; van a ver imágenes bien crudas, mujeres besándose y pasándose humo.

Estoy tratando de que se vea lo más real posible con la vida nocturna, con lo que yo vivo, con lo que yo veo cuando salgo, cuando hago shows, cuando salgo con mis panas.

Así que, el vídeo es bien real”, expresó sobre la producción que estrena hoy en las redes sociales.

“Tratamos de que se viera lo más tropical posible, lo más Caribe posible, y el vídeo tiene una historia que se unirá con otro vídeo, del que va a ser mi próximo sencillo”, añadió.

Uh La La fue compuesta por Xantos y Kris Floyd, y producida por Banx & Ranx y Tainy, quien está a cargo de su próximo disco de estudio, que será lanzado en febrero.

Fuente: primerahora.com