FARANDULA ECUATORIANA

Acción, drama y suspenso en tercera entrega de serie web

La estafa es su manera para sobrevivir en un medio en el que las venganzas, mentiras y secretos envuelven a sus protagonistas.

Kiquirimiau es una serie en la que convergen escenas de acción, drama, comedia y suspenso y cuya dirección recae en Carlos Naranjo Estrella.

Esta tercera temporada es una continuación de la entrega anterior, en la que el elenco principal se mantiene.

“Somos un grupo que se gana la vida haciendo trampas.

Hay personajes que se traicionan entre ellos, hay unas venganzas que aún están por cobrar”, cuenta Enzo Pizarro, uno de los actores de la serie que contiene trece episodios.

Frank Bonilla, Jackeline Gaete, Ricardo González, Karla Gómez, Car Luca Suárez, Giovanna Andrade y Julieta Lillo completan el elenco que grabó esta producción en diferentes escenarios de Bucay.

De acuerdo con Pizarro, una de las dificultades que se presentaron durante el rodaje de la serie fueron las constantes lluvias y humedad por las zonas elegidas como locaciones.

“En la historia se afianza la unión entre ellos, dejando por fuera a uno de los integrantes, que tiene una historia que la mayoría desconoce y que involucra a otros de sus compañeros”, cuenta Gaete.

Cuarenta personas intervinieron en total, entre actores, equipo de producción y extras en la serie que ya ha presentado seis episodios (La clarividente, El blues de Brando, Lágrimas azules, El cielo, El purgatorio y El infierno) y que se estrenó a inicios de julio.

La temporada anterior se transmite en Canal Uno, los sábados a las 22:00.

La tercera entrega sube en su plataforma un capítulo nuevo cada jueves.

Los episodios estarán disponibles durante todo el año, al igual que las temporadas pasadas.

Para verlos hay que ingresar al sitio www.cntplay.com.

Según Gaete, el acceso a los videos es gratuito y se puede ver toda la serie luego de ingresar unos datos en la página de este servicio de internet. (E)

Fuente: eluniverso.com