DEPORTES ECUADOR

Barcelona, tras el pase de José Ayoví

Barcelona se interesa en hacer uso de la opción de compra del pase del delantero ecuatoriano José Ayoví, de 26 años, futbolista clave en el equipo de Guillermo Almada en esta temporada. Así lo revelaron miembros de la directiva torera.

“Vamos a estudiar las posibilidades económicas y el rendimiento del jugador. En el transcurso del mes de octubre se conocerá la resolución”, dejó entrever Alfaro Moreno.

Mientras, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol torero, expresó que Ayoví “tiene opción de compra hasta fines de octubre. Lo estamos analizando, tenemos un mes aún. El jugador quiere quedarse y pretendemos que se quede. Hablaremos con su representante, veremos qué pasa”.

Ayoví tiene contrato a préstamo con el Ídolo hasta diciembre de este año, y cuando su vínculo finalice debería volver al Chiapas de México, pero Barcelona pretende retenerlo deberá hacer uso de la opción de compra de su pase.

“El valor es coherente, pero no es barato en el mercado; así que hay que analizarlo bien. Estamos dialogando con José Chamorro (representante de Ayoví)”, manifestó Álvarez.

Mientras tanto, el jugador se enfoca en la participación con Barcelona tanto en el campeonato nacional como en la semifinal de la Copa Libertadores.

Mañana Barcelona tendrá nuevamente que toparse con el puntero Delfín en el torneo local, pero ahora en el Jocay de Manta, desde las 16:00. (D)

Fuente: eluniverso.com