FARANDULA INTERNACIONAL

Thalía ‘asusta’ a Tommy Motola por lo que hace con su cuerpo

En cualquier ámbito, Thalía siempre da de qué hablar. Y hace poco volvió a sorprender a los usuarios luego de que ‘asustara’ a su esposo Tommy Mottola por lo que hacía con su cuerpo.

Y no se trató de ningún tatuaje o piercing lo que impresionó al empresario musical, sino los complicados estiramientos que realizó Thalía, quien acaba de presentar el exitoso tema “Lento”, que grabó en colaboración con la agrupación cubana Gente de Zona y cuyo video superó los 3 millones de reproducciones en tres días.

En su cuenta oficial en Instagram, Tommy Mottola publicó en las ‘Historias’ un video en el que la famosa cantante y actriz demuestra su elasticidad corporal.

Pese a que el clip ya desapareció de los ‘stories’ del empresario, la cuenta oficial del programa televisivo ‘Un Nuevo Día’ se encargó de capturarlo y reproducirlo este domingo.

“¡Santo Dios, pero eso no se enseña! Qué mal que tu esposo te exponga así”, criticó un usuario en la publicación.

Otros seguidores también comentaron: “Y de qué le sirve al viejito que se ponga feliz, si ese pobre ya ni con viagra”, “bahhh, que busque cómo levantar pesas para que saque músculos, ahora los cuerpos fitness son los mejores, esos cuerpecitos de barbie son de mujeres débiles. Ahora las mujeres somos fuertes en todos los aspectos”.

Fuente: mundohispanico.com