DEPORTES ECUADORGENERAL

Por qué no pensar en grande con Aucas, dice técnico Eduardo Favaro

Quito –

De manera oficial Eduardo Favaro fue presentado este martes como director técnico de Aucas. El estratega uruguayo destacó la conformación de un plantel «que invita a ilusionarse», y a pelear sitios estelares en la Liga Profesional.

Favaro dijo estar «conforme» con la plantilla, que falta un refuerzo que podría ser para el arco, y que con «buen trabajo» Aucas puede ser protagonista este año.

«Hay mucha expectativa por el plantel que se tiene, por qué no pensar en grande, en hacer historia, en conseguir cosas que no ha logrado antes la institución como estar en Copa Libertadores o lograr el campeonato», apuntó.

Cerrada su vinculación con El Nacional en 2018, Repetto fue anunciado por Aucas, cuadro que había iniciado su armaje para el nuevo torneo con el técnico Darío Tempesta, quien finalmente dejó el equipo oro y grana.

«Me entusiasmó mucho el plantel que se estaba armando, por eso no fue difícil decidirme por volver», dijo el uruguayo, anunciado en diciembre por el club, pero que desde el martes se puso al mando del equipo.

La primera semana de trabajo con los orientales, Favaro tendrá al equipo en su estadio, desde el próximo lunes trabajará en la Casa de la Selección, y ya tiene definidas las fechas para juegos comprobatorios.

«Tenemos un partido para el (sábado) 19 con Liga de Quito, también analizamos amistosos para el 22, el 25, y 28 de enero, también otro para el 3 de febrero», apuntó.

De sumar más jugadores, el charrúa adelantó las posiciones de golero y zaguero, «pero seguro que enfatizaremos en un arquero». (D)

Fuente: eluniverso.com