GENERALMUSICA INTERNACIONAL

Viña del Mar 2019: Wisin & Yandel se llevaron la ‘Gaviota de Oro’

Conquisitaron a su gusto al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, por algo son los ‘extraterrestres’. Wisin & Yandel  cautivaron de principio a fin al público chileno e internacional que estaba en el anfiteatro, por lo que se hicieron merecedores de tal tan ansiada ‘Gaviota de Oro’, para felicidad de sus miles de fans en todo el mundo.

‘Un reggaetón en lo oscuro’, ‘En la disco bailoteo’, ‘Abusadora’, ‘Sexy movimiento’, ‘Ahora es’, ‘Pegao’, ‘Rakata’, ‘El teléfono’, ‘Mírala bien’, ‘Mayor que Yo’, entre otros éxitos fueron los que pusieron a bailar a todos en Viña del Mar, e hicieron que los  artistas urbanos sean aclamados por el público, como se ve en Youtube.

«Después de seis años que no habíamos sentido esta energía inigualable, única y gracias por venir a compartir con nosotros. Carlos Rivera está aquí, Yuri, Becky GSebastián Yatra. Y yo creo que eso es la música romper las nacionalidades, romper las barreras, somos hermanos y de eso se trata. Hacemos arte para que ustedes disfruten. Gracias por la oportunidad de corazón», fueron las palabras de Wisin para el público.

‘Los vaqueros’ volvieron a formar un dúo el año pasado con la canción ‘Como Antes’ y ahora se proyectan a tener el mismo éxito que lograron años atrás. Además de Wisin & Yandel, el la edición 60 del Festival de Viña contará con la presencia de grandes artistas como Bad Bunny, Backstreet Boys, Marc Anthony, David Bisbal, entre otros.

Wisin & Yandel se robaron el show en Viña del Mar.

Wisin & Yandel se robaron el show en Viña del Mar.

Wisin & Yandel se robaron el show en Viña del Mar.

Fuente: larepublica.pe – youtube.com