DEPORTES ECUADOR

Independiente ganó y sigue como único líder

Por el marco de la Jornada 11 de la Liga Profesional Banco Pichincha el cuadro de Independiente dejó atrás los problemas tras la salida de su estratega Ismael Rescalvo y consiguió una victoria sobre Olmedo 2-1 en el Estadio General Rumiñahui.

El conjunto de Sangolquí salió con la clara intención de obtener los puntos y encontró el primer tanto apenas en el minuto 5, luego de varios rebotes del portero de Olmedo que finalmente Efrén ‘El Cachorro’ Mera, consiguió mandar al fondo de las redes para el 1-0.

Con el tanto de los locales el equipo que dirige Ricardo Dillon, despertó y complicó a la defensa del Valle hasta el minuto 35 donde el argentino Orlando Muriel, luego de una gran jugada colectiva consiguió el tanto de la igualdad.

Los dirigidos momentáneamente por Yuri Zambrano, no perdieron la calma y siguieron rotando la pelota hasta una nueva pincelada del ‘Cachorro’ para meter un pase preciso a Washington Corozo, quien se encargó de definir ante la salida del portero Iban Brun, colocando el definitivo 2-1.

Con este resultado el cuadro de Sangolquí sigue como único líder del torneo con un total de 26 unidades mientras el ‘Ciclón’ se queda con 17 puntos en la mitad de la tabla de posiciones. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com