FARANDULA INTERNACIONAL

Tom Hanks reapareció en Saturday Night Live

“Saturday Night Live” emitió su primera “versión de cuarentena” con Tom Hanks, una de las primeras celebridades en revelar que tenía el coronavirus, como presentador invitado. Además, del actor, participaron el cantante de Coldplay Chris Martin y el elenco del programa cómico.

Eso sí, todos lo hicieron desde casa, para respetar las ordenes de aislamiento por la pandemia.

Después de estar sin aire durante más de un mes, el icónico show de comedia de la NBC volvió emulando a otros presentadores nocturnos que han abandonado los estudios para hacer bricolaje en medio de la crisis del coronavirus.

Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar aquí presentando ‘Saturday Night Live’ en casa”, dijo Hanks, hablando desde su cocina.

Es un momento extraño para intentar ser gracioso, pero intentar ser gracioso es todo el asunto de SNL”.

El show de SNL mantuvo su estructura tradicional con un invitado musical y “Weekend Update”. Chris Martin, en la guitarra acústica, tocó una versión de “Shelter From the Storm”, de Bob Dylan. Los letreros en la pared detrás de él decían “Entrada a los Trenes”, un guiño al conjunto de “SNL” temático de la Gran Central.

Alec Baldwin, personificando a Trump, llamó telefónicamente al segmento de “Weekend Update”. 

Decidió participar sin video ya que Baldwin no tenía acceso a maquillaje.

El falso presidente señaló que “todas las noches a las 7 p.m. todos los neoyorquinos aplauden y aplauden el gran trabajo que estoy haciendo”, en referencia al tributo nocturno a los trabajadores médicos. (E)

Fuente: evafm.net – twitter.com