FARANDULA INTERNACIONAL

Selena Gomez, se siente más segura

La revelación más grande que Selena Gomez le ha hecho a sus fans es haber compartido su historia sobre su lucha contra la salud mental.

En entrevista exclusiva con Excélsior, la cantante dice que siempre ha sido muy abierta y honesta con ellos, por eso “existe tal conexión entre nosotros”.

 

Recién declaró a la edición australiana de la revista Vogue que parecía que todas sus relaciones amorosas estaban malditas.

En su adolescencia, bajo los reflectores de los medios, salió con Justin Bieber —una relación tóxica, declararía tiempo después—

y tuvo romances con figuras como Nick Jonas, Charlie Puth y The Weeknd.

Hoy, a sus 28 años, reconoce que era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas al mantener una relación.

Que necesitaba:

“Lo que necesitaba era ser más consciente de mí misma, y mi familia y la familia que he creado a mi alrededor me han ayudado a conseguirlo”.

Y Gomez lo ha retribuido. Por ello, a través de su línea Rare Beauty, creó su Fundación Rare Impact, con la que se ha comprometido a recaudar

100 millones de dólares durante los próximos 10 años para garantizar que las personas tengan acceso a recursos, servicios y educación para apoyar su salud mental.

 

“Hacerles saber sobre mis luchas con la salud mental fue muy importante para mí. Hay tal estigma que rodea esto y quería que supieran que no están solos.

Esto es algo que me apasiona mucho”

Su trabajo para causas beneficas

La carrera de Selena también ha estado marcada por su filantropía. Ha trabajado con Unicef, en campañas para crear conciencia acerca de la esclerosis lateral amiotrófica

y otras enfermedades como la que la aquejó, el lupus, situación que la hizo recibir un trasplante de riñón en 2017 por parte de su amiga, la actriz Francia Raisa.

Recientemente, pidió a los líderes mundiales vacunas contra covid-19 para todos aquellos que no han tenido acceso.

 

“Todo comenzó cuando me di cuenta de cómo las grandes empresas tecnológicas estaban sacando provecho de toda la información errónea, las mentiras

y el odio en internet. Realmente, me enojó y sabía que tenía que hacer algo al respecto.

“He estado trabajando de cerca con Imran Ahmed del Centro para Contrarrestar el Odio Digital y le dije que haría todo lo que pueda para ayudar.

 

Ademas cuenta con 39,259,982 oyentes mensuales tiene en Spotify. (E)

 

Fuente. evafm.net