ARTISTAS ECUATORIANOS

Don Manny ¡SE CASA EN SECRETO!

El cantante urbano Don Manny y su esposa Andrea Gando, se casaron en secreto, sin ningun medio de comunicación,  ahora se encuentran muy feliz, en su nueva etapa ya que en 2 meses serán padres primerizos.

Asegura que toda su familia está ansiosos por la llegada de su bebé, a su vez la esposa del cantante dijo “Llego en el momento preciso este angelito”,  ambos lo reciben de la mejor manera.

Al momento de recibir la noticia de saber, que su bebé es una nena, el artista muy contento cambió su forma de ser y está mas cute,  y ya tienen el nombre su hija que esta pronto por nacer, se llamará “Noa Luciana”, Noa de Noe en femenino y Luciana es por que la familia del cantante urbano es descendencia Italiana y siempre alguien nuevo de la familia debe tener un nombre de herencia.

Don Manny confiesa que la canción que le compuso para su nena lo hace llorar,  el tema habla que es un regalo, que es una bendición, se mantiene de su mismo genero musical, algo romántico y urbano, ya la pueden descargar.

Por otra parte al referirnos de su baby shower, se manejara de la misma manera en secreto y con sus familiares.