Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Agónico triunfo de Macará con 10 jugadores

En el inicio de la Jornada 21 de la Liga Profesional el conjunto de Macará consiguió un agónico triunfo en el Estadio Bellavista de Ambato donde con 10 jugadores consiguió ganar al América con un solitario gol de Michael Estrada.

En la primera parte del partido los visitantes sorprendieron con varias llegadas claras, generadas en os pies de Daniel Valencia, Daniel Segura y César Espínola, sin embargo, la falta de contundencia fue la principal deficiencia de los ‘Cebollitas’.

En la segunda parte Macará se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Galo Corozo, sin embargo, los dirigidos por el ecuatoriano Paúl Vélez, no bajaron la intensidad y su goleador Michael Estrada, pudo conseguir un gol agónico en el minuto 86′ para darle la victoria a su equipo con un hombre menos.

Con este resultado el conjunto ambateño vuelve al primer lugar de la tabla con 46 unidades desplazando momentánea a Universidad Católica que tiene 44 y que visita el sábado a Delfín. Por su parte América del DT ecuatoriano Luis Espinel, sigue en el penúltimo lugar con 7 unidades. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!