Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Remontada del ‘Ponchito’ en Sangolquí

Este sábado por la fecha 21 del torneo Liga Pro Banco del Pichincha, Independiente del Valle recibió en su estadio al Mushuc Runa, ambos necesitados de puntos.

En un partido que tuvo dos caras, el local se impuso desde el juego comenzado el encuentro.

Los del Valle tuvieron grandes problemas en salida por la gran cantidad de jovenes que jugaron pero le bastó para poner las condiciones en el terreno.

El primero llegó desde los 11 pasos (23′) cuando en una jugada polémica, Juan José Govea no desperdició la oportunidad para adelantar a los suyos. Solo seis minutos después los de ‘Ponchito’ tuvieron un error y Corozo aprovechó para decretar el 2-0.

En el segundo tiempo cambiaron las cosas. El ingreso de Bryan De Jesús le dio otro peso ofensivo a su equipo y a los 56′ cambió un penal por gol. Mushuc Runa ganó en confianza y lo pudo dar vuelta.

A los 75′ De Jesús desbordó por la banda tiro un centro al medio y Preciado con mucha colocación la puso en el ángulo.

Y solo un minuto después de esto, un terrible fallo de la defensa sería cuestión suficiente para que De Jesús ponga la tercera.

Con este triunfo los del Ponchito llegaron a 22 puntos y desplazó a Guayaquil City del puesto 12. Mientras que IDV quedó tercero con 39 puntos. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!