Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Agónico triunfo ‘Militar’ en el Atahualpa

Por la fecha 21 del torneo Liga Pro Banco del Pichincha, El Nacional recibió en el Olímpico Atahualpa al Club Sport Emelec, ambos necesitados de puntos.

En el primer tiempo ambos equipos fueron en busca de la victoria y los puros criollos con Wacho Vera como carta principal, empezó a manejar los hilos del encuentro.

A los 26′ seria la primera respuesta de los azules cuando luego de un centro de Romario Caicedo, el delantero Joao Rojas estrelló una pelota en el poste.

Luego de varios minutos, los locales también respondieron y Byron Palacios casi le marca a su ex equipo luego de un gran frentazo que tuvo que contener Esteban Dreer. Con  el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte el partido cayó en un bache y careció de oportunidades de gol. Ambos equipos abusaron del juego largo y sin muchas ideas para anotar.

Joao Rojas nuevamente fue lo más interesante del equipo guayaquileño, y luego de un tiro libre puso algo de peligro en el equipo de El Nacional. Padilla tuvo que volar y mandarla al corner.

En los minutos finales vendrían las malas noticias para los azules. Primero a los 87′ e; defensa Oscar Bagüi se lesionó completamente solo y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Y solo dos minutos despues el volante Miguel Segura se mandó un golazo de tiro libre, remate que dejó sin reacción a Esteban Dreer.

Con este resultado los dirigidos por Marcelo Zuleta suben al puesto número siete con 30 puntos, mientras que los azules quedaron décimos con 27 unidades. (D)

Fuente: ecuagol.com

 

Click to listen highlighted text!