Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Victoria ‘Morlaca’ en el estadio Bellavista

Se disputó una de las fechas de la vigésima primera jornada en el estadio Bellavista de Ambato, entre el Técnico Universitario y el Deportivo Cuenca. El cuadro ‘morlaco’ que venía de perder puntos por la sanción ante el América, y con la baja del volante Jonny Uchuari.

En la primera parte, en los primeros minutos el cuadro cuencano era el que llegaba más al arco rival pero sin ser eficientes a la hora de definir, mientras que los locales controlaban más el partido, pero sin claridad en los últimos metros.El marcador del partido se iba a abrir a los 32′ minutos, mediante un cabezazo de Preciado, luego de un centro por Martínez.

A los 39′ minutos, Fernando Mora igualaba el encuentro para el conjunto universitario, mediante un remate de zurda que venció al guardameta Heras. Ambos equipos se fueron al descanso del entretiempo con igualdad en el marcador. Inciaba el segundo tiempo con la primera substitución en el ‘Rodillo Rojo’, salía Kevin Valencia  e ingresaba Marcos Mejía, quien iba a ser expulsado 2 minutos después por una fuerte falta a Portocarrero.

A los 77′ minutos Luis Miguel Escalada, quien había ingresado recientemente al campo, anotaba el tanto que le dió la victoria a ‘expreso austral’. Tras una jugada colectiva, Martínez asistía al ‘Pichu’, quien definía cruzado venciendo al guardameta Chávez. El conjunto de Cuenca se terminó llevando los tres puntos y sigue en la pelea por la clasificación a los play-offs. (D)

Fuente: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!