Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Aucas se quedó con el Superclásico ante LDUQ

En un apasionante partido, Aucas recibió a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el denominado Superclásico.

Dos de los equipo más importantes de Quito y del país se enfrentaron y los locales hicieron respetar su reducto obteniendo los tres puntos.

Aucas dominó las acciones casi desde el arranque y pudo haberse puesto en ventaja antes del minuto 10′ debido a un tiro penal (falta de Antonio Valencia sobre Cuero) que no pudo convertir Juan Manuel Tévez ante la estirada de Gabbarini que salvó su arco en dos ocasiones.

Minutos más tarde, Aucas logró abrir el marcador gracias a un zapatazo de Mosquera, quien fue asistido por Alvarado (de gran rendimiento durante los 90′ minuto).

La ventaja era justa pero la jerarquía de Liga le permitiño aprovechar una desconcentración de la defensa de Aucas y José Ayoví empató de forma parcial.

En el segundo tiempo LDUQ tuvo que realizar una variante por lesión de Luis ‘Kunty’ Caicedo, dando ingreso a Franklin Guerra, quien volvió después de una lesión. Los locales se impusieron en lo futbolístico volcandose completamente al ataque.

La expulsión de Rodríguez (golpe sin balón a Juan Manuel Tévez) en Liga y el autogol de Cruz sentenciaron el partido en favor del ‘Papá’ que se quedó con los tres puntos en su estadio. (D)

Fuente: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!