Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Annabelle 3, terror a domicilio

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras el episodio de horror que ocasionó Annabelle en el departamento donde vivían dos enfermeras, los demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden que es momento de que la muñeca sea resguardada para evitar más problemas, por lo que deciden llevarla a su casa y ahí controlar y encerrar al espíritu que habita en ella.

Un año después de que los Warren tomaran esa decisión, su trabajo continuó de manera normal, saliendo por las noches para estudiar sucesos extraños y dejando a su hija Judy al cuidado de su niñera Mary Ellen.

Sin embargo, una noche, cuando las amigas de la niña de diez años la visitan, la curiosidad por ver todas las cosas que sus padres mantienen guardadas en su casa hacen que Annabelle despierte y con ella el terror a domicilio. Ésa es la premisa de Annabelle: 3 viene a casa, la tercera cinta de la historia de la muñeca basada en hechos reales, que se estrena hoy en las pantallas nacionales.

Todos los niños son curiosos, pero Judy se ha mantenido alejada de esa parte de la casa, pues entiende las advertencias de sus papás acerca de no entrar a la habitación cerrada. Annabelle tal vez sea la adquisición más reciente de su escalofriante colección, pero el espacio alberga cientos de objetos, todos los cuales se han considerado lo suficientemente peligrosos como para confinarlos y recibir continuamente bendiciones sagradas de un sacerdote.

En esta entrega Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan al equipo para dar vida a Ed y Lorraine Warner, quienes enfrentarán el mal que Annabelle tiene para todos aquellos que no creen en ella, y principalmente mostrar que no importa a qué se dediquen, ser padres y proteger a su hija Judy, siempre será lo más importante.

Annabelle 3: Viene a casa además de poner de nuevo bajo los reflectores a la muñeca —que existe y está en el Museo del Ocultismo, en la casa de los verdaderos Warren en Monroe, Connecticut—, le permitió a Gary Dauberman (escritor de la saga Annabelle, Eso, Eso Capítulo 2 y La monja) hacer su debut como director.

Me apoyaron mucho dado que ésta era mi primera película como director, fueron muy pacientes y colaboradores, fue genial tenerlos ahí para meter las manos y sostener nuestra historia”, señaló Dauberman. (E)

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

 

  • Dirección y guion de Gary Dauberman.
  • Historia de Gary Dauberman y James Wan.
  • Protagonizada por Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Patrick Wilson y Vera Farmiga.
  • Duración: 106 minutos.
  • Hoy se estrena en México.
  • La película tuvo un costo de 27 millones de dólares.
  • Al inicio de los créditos finales aparece una dedicatoria a la verdadera Lorreine Warren, quien falleció en abril pasado.
  • McKenna Grace reemplazó a Sterling Jerings, quien interpretó a Judy Warren en las dos primeras entregas.
  • Es la tercera cinta sobre Annabelle y la séptima en el universo de El Conjuro.

Fuente: excelsior.com.mx

Click to listen highlighted text!