Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Ashley Graham compartió una foto sin retoque

Apenas hace unos días la modelo curvy Ashley Graham anunció que está esperando un bebé junto a su esposo y este fin de semana sorprendió al mostrar algunos de los cambios que ya ha tenido su cuerpo, pues compartió una fotografía sin retoque digital en la que dejó ver parte de su cuerpo desnudo y sus estrías.

En el anuncio de su embarazo, Ashley compartió un video y escribió:

“Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. Ha sido la mejor etapa con mi persona favorita en el mundo. Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar que nuestra familia crece. ¡Feliz aniversario! La vida se va a poner mejor”.

En su siguiente publicación, Ashley dejó ver su pancita gracias a un ajustado vestido verde con el que posó y escribió que no podía esperar para conocer a su bebé.

Sin embargo, el fin de semana compartió otra fotografía que ha causado gran impacto.

Ashley posó sentada, sin ropa, y cubriendo uno de sus pezones con su mano. En la imagen se aprecia parte de su torso, pierna y pecho, además de sus estrías.

“La misma pero un poco diferente”, escribió para acompañar la publicación que ya tiene más de un millón de “me gusta” en la red social y más de 18.000 comentarios.

La publicación de Ashley fue ampliamente celebrada por mostrar un cuerpo real y además algunas mujeres se sintieron identificadas al estar pasando los mismos cambios debido al embarazo.

“Mi cuerpo se ve exactamente como éste. No estoy realmente orgullosa de eso. Sólo digo que algunas de nosotras no tenemos la piel lisa y los estómagos planos como otras mujeres. Venimos en diferentes formas, medidas y colores, pero merecemos ser amadas y respetadas como los demás”, decía uno de los mensajes que Ashley recibió.

“Gracias por ser tan real en un mundo falso”, se leía en otro de los comentarios.

Desde hace algunos años, Graham es una destacada modelo dentro de una corriente de la moda llamada plus size.

“Sólo fui libre una vez que me di cuenta de que jamás iba a encajar en el angosto molde en que la sociedad quería meterme. Simplemente, el cuerpo perfecto no existe”, explicó Ashley en una TED talk de 2015.

Ha sido tal la relevancia que Graham ha tenido en el mundo de la moda, que en 2016 la revista Forbes la consideró como una de las personas menores de 30 años más influyentes del mundo, gracias a su estilo.

“Sé que mis curvas son sexys y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”, declaró en alguna ocasión.

La misión de Ashley, quien ya ha hecho historia al aparecer en Sports Illustrated, Maxim y en la Fashion Week de Nueva York, es dejar una huella y establecer un cambio de conciencia.

“¿Gordura en la espalda? La veo salir de mi sujetador, pero me gusta, voy a escoger amarte. ¿Muslos gruesos? Son tan sexys que no pueden dejar de tocarse entre los dos, los conservaré“, dijo en la misma charla TED la modelo, quien además diseñó una línea de ropa interior, una colección de trajes de baño y vestimenta fitness.

Otro ejemplo reciente

Ashley no es la única famosa que ha decidido mostrarse al natural. Apenas la semana pasada Kourtney Kardashian publicó en la cuenta de Instagram de su línea Poosh una imagen en la que lucía su figura en traje de baño.

Pero lo que más llamó la atención fue que la mayor de las hermanas Kardashian no retocó la imagen y se podían apreciar las estrías en su cadera, lo cual también fue celebrado por sus seguidores. (E)

View this post on Instagram

Naps are a new non-negotiable @lebarthelemy

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Compartió la noticia de su embarazo la semana pasada (IG: ashleygraham)

Compartió la noticia de su embarazo la semana pasada (IG: ashleygraham)

La foto de Ashley que fue celebrada (IG: ashleygraham)

La foto de Ashley que fue celebrada (IG: ashleygraham)

Ashley Graham es la imagen de los trajes de baño Swimsuits For All, la cual muestra que hay bañadores para todas y hay de la talla 4 a la 34 (Foto: Sports Illustrated)

Ashley Graham es la imagen de los trajes de baño Swimsuits For All, la cual muestra que hay bañadores para todas y hay de la talla 4 a la 34 (Foto: Sports Illustrated)

Esta es la imagen que publicó durante 24 horas el pasado diciembre (Foto: Instagram ashleygraham)

Esta es la imagen que publicó durante 24 horas el pasado diciembre (Foto: Instagram ashleygraham

Fuente: infobae.com – instagram.com

Click to listen highlighted text!